Argentina - Colombia: el equipo de Scaloni, salvado por el palo, el travesaño, y también por Dibu Martínez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Emiliano Martínez intenta desviar el cabezazo de Yerry Mina que dio en el travesaño; se salvó la Argentina en el final del primer tiempo
NELSON ALMEIDA

El seleccionado argentino se enfrenta con Colombia, en la segunda de las semifinales de la Copa América, en el duelo que se disputa en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Luego de ponerse al frente en el marcador con el tanto de Lautaro Martínez, el equipo se quedó y pasó varios minutos de sufrimiento, incluso con un tiro en el palo y el otro el el travesaño a poco del final de la primera parte. Dibu Martínez ya había tapado lo que era el empate del equipo de Rueda.

En vivo. Argentina derrota a Colombia por la semifinal de la Copa América

Cuando se disputaban 36 minutos, una ofensiva de Colombia quedó en los pies de Wilmar Barrios que sin dudar remató al arco desde afuera del área. Un desvío en Lo Celso parecía llevarle una mala jugada a Emiliano Martínez, pero el remate dio en la base del palo izquierdo. La jugada derivó en córner para el cuadro cafetero que, tras el envío al área, Yerry Mina estrelló la pelota en el travesaño luego de un gran cabezazo. Una doble salvada de Argentina que no la pasó muy bien en los últimos minutos del primer tiempo.

Además, Emiliano Martínez ya había salvado a la selección argentina tras el tanto marcado por Lautaro Martínez. Un remate de Cuadrado, un minuto después del tanto argentino, fue la jugada en la que el arquero de Argentina se agigantó para aguantar el triunfo parcial.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.