Argentina campeón: el saludo de Papu Gómez al presidente Alberto Fernández

·1  min de lectura
Alejandro Papu Gómez, el campeón de América que le mandó un saludo a Alberto Fernández
[e]LUCIO TAVORA

Mientras una multitud rodeaba el micro de la selección argentina campeona de América, desde el gobierno nacional confirmaron que el presidente Alberto Fernández no iba a concurrir a Ezeiza.

De todos modos, el presidente escribió un mensaje en Twitter dirigido al equipo de Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi. “Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempo de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría . ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo”, escribió el mandatario en su cuenta en redes sociales.

El mensaje del presidente Alberto Fernández y la respuesta de Alejandro Papu Gómez
El mensaje del presidente Alberto Fernández y la respuesta de Alejandro Papu Gómez


El mensaje del presidente Alberto Fernández y la respuesta de Alejandro Papu Gómez

Aunque la mayoría de los futbolistas prefieren no involucrarse en cuestiones políticas, uno apareció entre los que le respondieron al presidente: “Daleeeee Beto querido”, le escribió Alejandro Papu Gómez, jugador de Sevilla.

Aunque en un primer momento se especuló con la llegada del presidente Alberto Fernández al predio de Ezeiza, la versión fue desmentida por el mismo gobierno nacional, que indicó que el mandatario respetará los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.