Argentina campeón. Los videos de los jugadores en el vestuario: toda la intimidad

Todos los festejos del seleccionado argentino en el vestuario tras consagrarse campeón de la Copa América 2021
Instagram Otamenti

La Argentina rompió con la racha negativa de 28 años de sequía y pudo quedarse con la Copa América 2021 tras ganarle por 1 a 0 a Brasil, en el Maracaná. Luego de levantar el trofeo y de celebrar en el campo de juego entre todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y con los privilegiados hinchas que dijeron presente en la final, los festejos se trasladaron a los vestuarios.

Argentina campeón: Lionel Scaloni reveló un detalles desconocido de Lionel Messi en la semifinal y en la final

Los futbolistas campeones mostraron toda la intimidad del vestuario ganador. Las canciones de campeón con la copa como protagonista, bailes, dedicatorias al seleccionado anfitrión local con el famoso “Brasil, decime que se siente” y también el pedido de “Un minuto de silencio”.

Además, otro de los tradicionales festejos que dejó este equipo fue el baile de Alejandro Papu Gómez. El futbolista de Sevilla, autor de dos tantos en esta Copa, también celebró desfilando y celebrando con su reconocido baile.

Otros momentos relajados que se vivieron en el íntimo festejo del equipo campeón fue cuando se lo vio a Lionel Messi mientras comía de un sándwich y a Sergio Agüero siendo “sorprendido” con un vaso de fernet en la mano.

Sobre el final del partido, una de las imágenes que más emocionó fue el momento en el que todos los jugadores fueron a buscar a Lionel Messi una vez que el árbitro del partido dio el pitazo final del partido. Ya en el vestuario, el capitán del seleccionado argentino tuvo su propio homenaje por parte de sus compañeros. Todos los integrantes del equipo rodearon al 10 y le cantaron “que de la nano, de Leo Messi”.

Los futbolistas cantaron y saltaron durante más de dos horas en el vestuario del Maracaná a pura música y alegría. Las celebraciones continuarán durante este domingo en el regreso al país y tras darse esto, los futbolistas se volverán a sus respectivos países para sumarse a sus equipos.