Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Argentina campeón: el emotivo abrazo entre Messi y Neymar en medio de los festejos

Brazil's Neymar, left, embraces Brazil's Neymar at the end of the Copa America final soccer match at Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil, Saturday, July 10, 2021. Argentina won 1-0. (AP Photo/Silvia Izquierdo)
Silvia Izquierdo

Mientras aguardaba el comienzo de la ceremonia de premiación, el equipo argentino festejaba en un costado del campo al ritmo de “...que de la mano, de Leo Messi...” cuando, por un instante, Lionel Messi caminó unos metros hacia afuera de la aglomeración para intercambiar unas palabras con Neymar.

El astro brasileño y el Diez argentino se fundieron en un abrazo, en el cual intercambiaron un diálogo indetectable por las cámaras pero predecible por el contexto: su férreo amigo felicitó a quien, después de perder tres finales en una década, consiguió su primera consagración con su selección nacional.

Minutos después, Neymar saludó a los presentes en los metros aledaños, para que el capitán argentino se reúna con sus compañeros y el festejo albiceleste sume la voz más importante a sus filas. “...Tomala vos, damela a mí, somos campeones en Brasil...”.