Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Riad

LA NACION
lanacion.com

Lionel Scaloni dio por concluida la renovación que llevó adelante desde que asumió en la selección argentina, en agosto de 2018. Podrá aparecer algún nombre nuevo, pero hay una base estable en las convocatorias. Con ese criterio, con miras al amistoso de Argentina frente a Brasil de este viernes, en Riad, es muy probable que el entrenador repita la formación que perdió 2-0 con Brasil en las semifinales de la Copa América. La excepción de Andrada por Armani, que no viajó por la final de la Copa Libertadores.

Más allá de la derrota, esa noche la Argentina tuvo una buen rendimiento y le quedó el fastidio por dos supuestos penales no sancionados. "Fue nuestro mejor partido en la Copa América. Fuimos superiores los 90 minutos y se perdió por causas que todos vieron. Creo que somos un equipo bastante completo y ahora que volvió Messi estamos más tranquilos y contentos", expresó ayer Rodrigo De Paul.

La alineación sería con Andrada; Foyth, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; De Paul, Paredes y Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

Qué leer a continuación