La arenga de Guillermo Ochoa a sus compañeros tras la caída en el partido de ida

Adrian Clark
·1  min de lectura

El partido de ida de los cuartos de final entre América y Chivas no salió como las Águilas hubieran esperado luego de que los azulcremas se llevaran una derrota por la mínima diferencia tras un golazo de Cristián Calderón que venció a Guillermo Ochoa, arquero que en tramites generales tuvo un buen partido anoche en la cancha del Estadio Akron.

La realidad es que el partido fue bastante parejo, pero las Águilas del América no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron frente al marco de Raúl Gudiño, pues el delantero del América, Henry Martín, tuvo dos oportunidades de frente a la portería que para un delantero de la calidad del mexicano tuvieron que haber terminado en gol.

Al final, América se fue con la derrota y al término del partido los jugadores se fueron con la frustración de la derrota, pues se fue en contra del rival deportivo. Los ánimos no eran los mejores y fue cuando las cámaras de televisión enfocaron a Guillermo Ochoa, quien al darse cuenta que todos los jugadores iban con la cabeza hacia abajo, lanzó el grito “¡Falta un partido!”, que sirve de ánimo a sus compañeros y como advertencia a Chivas, quienes claramente escucharon el grito del americanista.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, donde en caso de no recibir un gol, al América le bastaría con ganar por la mínima diferencia para avanzar a semifinales.