Fernández convencido de poder "luchar por la victoria"

Madrid, 16 sep (EFE).- El español Raúl Fernández (KTM) quiere dejar atrás la mala suerte del pasado fin de semana y "luchar por la victoria" en el Gran Premio de Emilia Romagna de Moto3 que este fin de semana se disputa en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático.

"Resumiría el fin de semana pasado como de mala suerte, ya que hasta la carrera lo estábamos haciendo muy bien", lamentó Raúl Fernández en la nota de prensa de su equipo.

"Espero que las cosas vayan mejor en este segundo gran premio en Misano ya que tenemos el potencial y si seguimos trabajando como la semana pasada, podemos luchar por la victoria este domingo", destacó Fernández, quien afirmó: "Tanto el equipo como yo haremos todo lo posible para lograrlo".

Además, para Raúl Fernández "tener dos competiciones seguidas en el mismo escenario es bueno porque si las cosas no te salen bien en la primera, tienes otra oportunidad de conseguir un resultado positivo y si afrontas las rondas con entusiasmo, no es excesivamente difícil ni mental ni físicamente".

(c) Agencia EFE