Arenas consciente de "no asumir riesgos" en recta final

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 4 nov (EFE).- El español Albert Arenas (KTM), líder del mundial de Moto3, es consciente de lo que supone este final de temporada y de lo importante que es "no asumir riesgos innecesarios" ante el inicio del Gran Premio de Europa de Moto3 en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste (Valencia).

"Ha sido una semana intensa, de entrenamientos y de preparación para las últimas carreras de la temporada, con la precaución de no exponerme a riesgos innecesarios ante la situación actual", afirma Arenas.

"He disfrutado entrenándome, con una sola cosa en mente y tengo mucha ilusión y ganas de competir en Valencia, se acerca el final y somos conscientes de lo que supone", reconoce el piloto del equipo de Jorge Martínez "Aspar".

"En la primera carrera de Valencia iremos a por todas, sin pensar en el campeonato, con las sensaciones con las que terminamos en Motorland pero intentando gestionar mejor las últimas vueltas y empezaremos a pensar en los puntos ya en la segunda de Valencia", explica Albert Arenas.

(c) Agencia EFE