En la arena atrapan los cetros de parejas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- La primera defensa con público en las gradas de la Arena México, fue fatídica para los ahora exmonarcas nacionales de parejas, Atlantis Jr. y Flyer.

Se trataba de la cuarta ocasión en la que ponían en juego los cinturones, y los chavos enmascarados no pudieron con la presión que significó el empuje de Rey Cometa y Espíritu Negro, quienes los hicieron sucumbir sobre el enlonado sembrado en la colonia Doctores.

Una noche soñada para los llamados "Atrapasueños", que lograron así, el máximo triunfo en su carrera como gladiadores profesionales.

La realidad es que los queretanos salieron decididos a salir con los cintos en su poder. Así que con un par de ejecuciones de "La Campana", sorprendieron a los campeones para adelantarse en la batalla.

Atlantis Jr. y Flyer estaban en serio peligro, pero reaccionaron para emparejar las acciones y dejar todo para la caída definitiva. Ahí, el destino premió a los de experiencia, que ahora sí, se rozan con lo mejor del CMLL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.