El drama de Arda Turan: le rompe la nariz a un cantante y luego va al hospital con una pistola

Goal.com

Arda Turan, jugador del Istanbul Basaksehir -donde está cedido por el Barcelona-, ha vuelto a ser noticia por asuntos extradeportivos tras verse involucrado en un incidente con el cantante Berkay, que acabó con el futbolista rompiéndole la nariz al artista.

Según publican los medios turcos, Arda Turan disfrutaba de su día libre junto a unos amigos en un local, cuando le dijo a una mujer, que resultó ser la esposa de Berkay, que "si no estuviera casado no dejaría escapar una mujer así".

Cuando el cantante se acercó a ambos y vio la situación, invitó a su esposa a marcharse para "hablar de hombre a hombre" con el futbolista, que instantes después le propinó un golpe que acabaría por romperle la nariz.

Según las informaciones, esa misma noche Arda Turan acudió con una pistola al hospital donde estaba ingresado Berkay para disculparse: "No sabía que era tu esposa. Lo siento, mátame", habría dicho el todavía jugador perteneciente al Barcelona.

Este mismo miércoles, Arda Turan ha acudido a su perfil oficial de Instagram para escribir un pequeño comunicado en el que ha querido negar las causas de las que se habla en los medios, pero no el propio incidente.

"Me gustaría hacer una declaración sobre las noticias que han aparecido en los periódicos. Hubo una discusión en mi día libre en el lugar donde fui con mis amigos, pero la razón por la que pasó no es sobre el honor y la pureza como se ha informado", ha explicado.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Los hermanos Dos Santos le dicen que no al América... por ahora

Lozano aprueba a Martino para la Selección Mexicana

24 entrenadores para el Tri, y ninguno concretado

 

Qué leer a continuación