El Arcahaie no vendría a México a jugar la vuelta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- En sus cuentas personales, el presidente del club, Jean Léonard Tout-Puissant, anunció las dificultades que atraviesa su equipo en este momento. "En la actual situación sanitaria mundial, cada vez es más difícil viajar por el mundo. El club no puede encontrar asientos para vuelos a México desde República Dominicana y no hay ninguno en Haití. La república vecina es uno de los pocos países que mantiene viajes con México, por lo que sus vuelos están muy ocupados. La mayoría de los jugadores de Arcahaie no tienen la visa estadounidense, por lo que no pueden considerar pasar por los Estados Unidos. La solución encontrada hasta ahora sería contratar un avión para el equipo", y no hay dinero para esto.

El juego de vuelta está programado para realizarse el próximo martes, en la cancha del estadio Azteca, después de que en la ida se empató a cero.

La Concacaf aún no se ha manifestado al respecto, pero estaría dispuesta a hacerse cargo de los gastos, pues al no presentarse, los cementeros clasificarían a los Cuartos de Final al ganar por default.