Anuncios

Árbitro mexicano habló sobre la discusión con Cristiano en el Mundial

(Foto: AP/Darko Vojinovic)
(Foto: AP/Darko Vojinovic)

César Ramos fue representante de México en el Mundial de Rusia como 2018 como uno de los árbitros del torneo. El silbante aseguró que la experiencia vivida fue única e impresionante.

”Lo que nos platican no tiene nada que ver. Regresé muy contento por lo que se realizó, la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió con el objetivo” dijo en una entrevista a ESPN.

Seguramente el momento más llamativo de toda la Copa del Mundo para Ramos fue cuando tuvo que mostrarle tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo durante el duelo de octavos contra Uruguay. El portugués estaba furioso por lo que él consideraba había sido falta sobre su compañero Ricardo Quaresma en el minuto 93 del duelo. El mexicano mantuvo la compostura a pesar del acercamiento de Ronaldo, le amonestó y continuó con el compromiso.

”Mira, lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Me dijo que era falta y yo le dije que no. Al final, el tipo se va y se despide de muy buena manera. Es un tipo muy educado” dijo el árbitro mexicano sobre Cristiano.

No todos tomaron la actitud del delantero de Portugal tan bien como Ramos. Su madre, por ejemplo, estaba muy molesta: ”Ronaldo casi le quiere pegar. Ojalá le hubiera pegado para que lo expulsaran de por vida al cochino. Pero no, no les dio ese gusto. Es muy ecuánime mi hijo” declaró la señora Margarita en una entrevista para Cancha.

Al momento del reclamo, varios periodistas y seguidores del fútbol aseguraron en las redes sociales que Cristiano debió ser expulsado por la manera en que se acercó a Ramos, además de los insultos que dijo en el momento.

También te puede interesar:

Allegri: “Cristiano es algo extraordinario para la Juventus y para el fútbol italiano”

Ovación unánime a Casillas por lo que dice de Ronaldo en un tuit de despedida

Pogba dedicó el triunfo de Francia a los niños de Tailandia