Árbitro del Clásico, cartero personal de Sergio Ramos

Camiseta de Sergio Ramos de regalo a Juan Carlos Albuxech. foto: facebook/juancarlos.albuixech.7

¿Qué harían si ustedes son jugadores profesionales y necesitan entregar un regalo a un conocido el no cual no podía pasar él?, pues muy fácil, le doy el regalo a un árbitro para que se le la lleve a tu amigo.

Sí eso sucedió el domingo antes del gran Clásico español entre el Real Madrid y Barcelona, donde el capitán madridista, Sergio Ramos utilizó al silbante del encuentro, Alejandro José Hernández Hernández como buen “cartero” para hacer una entrega a un amigo.

Ramos y Hernández Hernández se reunieron antes del partido para que el jugador le entregará una camiseta firmada con una dedicatoria para Juan Carlos Albuxech, quien es responsable de un hotel en Lanzarote, misma localidad donde vive el silbante del encuentro.

Hernández Hernández viajaría en el mismo vuelo con Albuxech de vuelta a la isla al día siguiente (lunes) por ello fue su “cartero” al menos por ese día.

Este hecho fue críticado por muchos como un soborno al silbante, recordando el escándalo de las bolsas blancas que el Real Madrid generalmente entregaba a la cuarteta arbitral de cada partido con detalles del equipo blanco como memorabilia o bueno así declaró el presidente madridista, Florentino Pérez hace unos meses por esos detalles que causaron polémica.

Lo chistoso del hecho hubiese sido que Ramos y Hernández Hernández tuvieran ese encuentro después del partido, ya que el silbante expulsó con una roja directa muy discutida al central que cambió la historia del partido y que probablemente no le hubiera dado la camiseta para fungir de mensajero.

Bale se perderá las semis de Champions

Messi y James marcan con el Barcelona y Real Madrid