Araujo juega completo en empate sin goles

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Javier Hernández regresa a la actividad la noche de este domingo con el LA Galaxy, aunque su titularidad no está como opción.

El mexicano, quien se perdió más de seis semanas por una lesión muscular, que lo mermó del torneo en Orlando, será una opción de cambio para el técnico Guillermo Barros Schelotto, durante la visita a San José, frente a los otros mexicanos Carlos Fierro y Oswaldo Alanís.

"El Chicharito" tiene un gol marcado desde que llegó a California y tiene que mejorar para hacer vale su firma con el Galaxy.

En Europa. Néstor Araujo jugó los 90 minutos, durante el empate a cero goles entre Eibar y Celta de Vigo, que inauguraron la temporada 2020-21 de la Liga de España.

Para esta mañana, Diego Lainez puede tener participación cuando el Real Betis visite al Alavés (7:00 horas), en el debut de Manuel Pellegrini como timonel verdiblanco.

El que se perderá el partido será el veterano Andrés Guardado, por molestias musculares.

En Holanda, los tricolores Edson Álvarez (Ajax) y Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven) retornan en la Eredivisie, frente al Sparta y Groningen, respectivamente.