Arón Canet, nuevo fichaje del equipo de Sito Pons para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 29 jun (EFE).- El español Arón Canet será uno de los nuevos fichajes de la escudería que dirige el excampeón mundial español Sito Pons en la categoría de Moto2, a partir de 2022 y durante dos temporadas, según han comunicado ambas partes.

El piloto valenciano, de 21 años debutó en 2020 en la categoría de Moto2 con el equipo de Jorge Martínez "Aspar" y una Boscoscuro y en su palmarés deportivo suma un subcampeonato del Mundo de Moto3, una tercera posición en la clasificación general también en Moto3, con un total de 6 victorias y 17 podios, además de dos podios de Moto2.

"Aún queda mucha temporada 2021 para luchar por muchas victorias, pero estoy contento de saber que el próximo año estaré en el equipo Pons Racing y quiero agradecer a Sito y sus patrocinadores la oportunidad que me brindan y espero devolver toda la confianza depositada en mí con los resultados que el equipo se merece", afirma en la nota de prensa.

"Después de estas dos temporadas con Aspar, creo que ha llegado el momento de separar nuestros caminos pero quiero aprovechar para darles las gracias por brindarme la oportunidad de debutar junto a ellos y por todos los momentos bonitos que hemos pasado juntos, y quiero terminar esta temporada de la mejor manera posible para dar las satisfacciones que se merecen", señala Canet.

"Arón es un piloto que está mostrando su talento en una categoría tan competida como es la de Moto2, siendo de los pilotos más destacados y a la vez con más proyección por delante, ya que es muy joven. Es subcampeón del mundo de Moto3, tiene la experiencia de haber peleado por un campeonato ya, y junto a la experiencia de nuestro equipo, le daremos las herramientas para que podamos luchar por ser campeones del mundo", comentó por su parte Sito Pons.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.