La apuesta Bet365 del Trinidad y Tobago vs México

La Selección Mexicana de futbol visita este martes a Trinidad y Tobago en la cuarta fecha del Hexagonal Final de Concacaf, con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El Tri es líder invicto de la eliminatoria con siete puntos, mientras que su rival es quinto con tres unidades.

EL DATO: En los últimos 10 duelos directos en lo que va del Siglo, ocho de ellos por eliminatorias y dos más en Copa Oro, México tiene seis victorias, tres empates y una derrota ante T&T; no obstante, en Puerto Príncipe, el saldo es de una victoria por bando y dos empates en los recientes cuatro compromisos. El último triunfo de la oncena azteca en dicha ciudad data del 9 de septiembre de 2004 (1-3).

Si bien la estadística marca que el Tricolor tiene casi 13 años sin ganar en Trinidad y Tobago, ahora lleva paso firme rumbo al Mundial, de ahí que consideramos que los dirigidos por Juan Carlos Osorio saldrán victoriosos, un pick con valor de 1.53 en Bet365.com.

APUESTA EN BET365.COM

Asimismo, en caso de que juegue, nos vamos conque Javier Hernández volverá a marcar y, con ello, convertirse en el máximo goelador en solitario de la Selección mexicana (47 tantos). Un gol del Chicharito en cualquier momento de la batalla paga 2.50; es decir, si le metes 100 pesos y el delantero tapatío se hace presente en el marcador, cobrarías 250 pesos. ¡MUCHA $UERTE! 

Chicharito