La apuesta Bet365 del Portugal vs Hungría

Portugal recibe este sábado a Hungría en la cuarta fecha de las eliminatorias europeas. Los lusitanos tienen nueve puntos y son segundos del Grupo B, liderado por Suiza, mientras que los magiares son terceros con siete unidades.

EL DATO: De 1966 a la fecha, estas dos selecciones se han enfrentado cuatro veces y las Quinas están invictas (tres ganados y un empatado). De hecho, la igualada ocurrió el año pasado en Francia, en la fase de grupos de la Eurocopa, en la que Cristiano Ronaldo marcó un doblete a los húngaros que ayudó a su país a clasificar a la siguiente ronda del torneo, el cual ganarían a la postre.

Cristiano Ronaldo

En cuestión de apuestas, nosotros no damos lugar a las sorpresas y nos decantamos porque los portugueses ganarán la batalla, un pick con valor de 1.28 en Bet365.com.

ENTRA A BET365.COM

De igual forma, te recomendamos otr o pronóstico directo y ése es que CR7 hará un gol en cualquier momento. Si lo logra, el acierto paga 1.44; es decir, si le metes 100 pesos y se hace presente en el marcador, cobrarías 144 pesos. ¡PIÉNSALO!