La apuesta Bet365 del México vs Costa Rica

México recibe este viernes a Costa Rica en la fecha 3 del Hexagonal Final de Concacaf, con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El liderato de las eliminatorias estará en juego, ya que los ticos lideran la tabla con seis puntos, seguidos por la oncena azteca (cuatro unidades).

EL DATO: En lo que va de este siglo, mexicanos y costarricenses se han enfrentado 17 veces y el saldo favorece claramente al Tri (12 ganados, tres empatados y dos perdidos); no obstante, las dos derrotas de la Selección Nacional ante dicho rival han sido dolorosas: la primera de ellas en el 2001 y bautizada como "Aztecazo" y la segunda de ellas el 15 de octubre de 2013 en San José, previo al Mundial de Brasil 2014 y en el que México cayó al cuarto lugar para disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Oribe Peralta

Si bien esperamos un partido muy parejo, consideramos que se impondrán los dirigidos por Juan Carlos Osorio y su triunfo pafa 1.60 en Bet365.com.

APUESTA EN BET365.COM

Asimismo, te sugerimos una apuesta combinada para meter derecha y ésa es un ganador con opción de ambos equipos anotarán Sí o no: nuestro pronóstico es México y ambos no anotarán, en este caso Costa Rica, cuya cuota es de 2.4; es decir, si le metes 100 pesos, los anfitriones obtienen la victoria y no reciben gol de los visitantes, cobrarías 240 pesos. ¡MUCHA $UERTE!