La apuesta Bet365 del Francia vs España

Francia recibe este martes a España en un amistoso internacional. Las dos selecciones marchan invictas en la eliminatoria europea rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero esta vez chocarán en un duelo de primer mundo, a disputarse en Saint-Denis.

EL DATO: A pesar de ser 'vecinos', estas dos selecciones se han medido sólo 10 veces de 1984 a la fecha y los números favorecen ligeremente a los ibéricos: cinco ganados, un empatado y cuatro perdidos; asimismo la Furia Roja tiene saldo favorable en tres visitas al Stade de France (dos victorias y una derrota).

Griezmann

Pese al contexto estadístico, nosotros creemos que esta vez los "Bleus" no perderán, de ahí que te sugerimos la doble oportunidad (local y empate), misma que paga 1.38 en Bet365.

APUESTA EN BET365.COM

De igual manera, creemos que habrá un encuentro emocionante y vamos con otras dos derechas: ambos anotan SÍ (cuota 1.90) y el over de 2.5 goles, mismo que paga 2.3; o sea, si le metes 100 pesos y al menos hay tres tantos en el juego, cobrarías 230 pesos. ¡Tú tienes la última palabra!