La apuesta Bet365 del Barcelona vs Valencia

El Barcelona recibe este domingo al Valencia en duelo de la jornada 28 de la Liga española. Los blaugrana son segundos de la clasificación general con 60 puntos y quieren recuperar la cima en busca del tricampeonato, mientras que los naranjeros ocupan el sitio 13 con 30 unidades.

EL DATO: En los últimos 35 enfrentamientos, el Barça domina a su rival con 18 victorias, nueve empates y ocho derrotas. Asimismo, en el Camp Nou, ha ganado siete, igualado uno y perdido dos en los recientes 10 compromisos; no obstante, en las últimas dos visitas ligueras del Valencia al inmueble catalán, ha salido con el triunfo.

Luis Enrique

En cuestión de apuestas nosotros creemos en que los Culés sumarán tres puntos, de ahí que te recomendamos la opción de que llevarán ventaja al descanso y se impondrán al final, cuya cuota es de 1.44 en Bet365.com.

ENTRA A BET365.COM

Asimismo, consideramos que Lionel Messi anotará en cualquier momento de la batalla y ese pick tiene un valor de 1.33; es decir, si le metes 100 pesos y el argentino se hace presente en el marcador, cobrarías 133 pesos. ¡MUCHA $UERTE!