La apuesta Bet365 del Athletic de Bilbao vs Real Madrid

El Real Madrid tendrá un compromiso complicado este sábado cuando visite al Athletic de Bilbao, en duelo correspondiente a la jornada 28 de la Liga española. Los de la capital ibérica recuperaron la cima del campeonato, por lo que este cruce puede ser crucial en sus aspiraciones.

EL DATO: En los últimos 35 enfrentamientos directos en La Liga, los blancos tienen claro dominio sobre su rival, producto de 25 ganados,  tres empatados y siete perdidos. Asimismo, en San Mamés, registran siete victorias, una  paridad y dos derrotas en los recientes 10  partidos. Cabe destacar que el duelo también pondrá a prueba al segundo mejor local contra el segundo mejor visitante de la temporada.

Athletic Bilbao-Real Madrid

Como este torneo ha sido muy turbulento, el liderato ha cambiado de dueño y los dirigidos por Zinedine Zidane han sufrido mucho en patio ajeno, nosotros te sugerimos ir con la doble oportunidad (local y empate), misma que paga 2.25 en Bet365.com; es decir, si le metes 100 pesos y los Leones no pierden, cobrarías 225 pesos.

ENTRA A WWW.BET365.COM

De igual manera, te sugerimos ir con el over de 2.5 goles, cuyo momio está en 1.57 y finalmente nos decantamos por Cristiano Ronaldo como autor de un tanto en cualquier momento de la batalla (cuota 1.61). ¡MUCHA SUERTE!