El apodo con el que Horacio Pagani definió a Federico Bulos

LA NACION
·1  min de lectura

El panelista de Pasión por el fútbol, Horacio Pagani, le puso un nuevo apodo a su compañero de programa, el relator y periodista deportivo Federico Bulos.

El FC Santa Claus de Finlandia, el equipo más navideño del mundo

"Muñequito saltarín, quedate quieto", le dijo Pagani a su "pichón", luego de que Bulos se levantara de su asiento para realizar un irónico comentario sobre el futbolista Guillermo Pol Fernández.

"El mejor es Pol Fernández, que ustedes lo pidieron toda la semana: ¿Dónde está Pol, dónde está (Julio) Buffarini?", preguntó Bulos con sarcasmo sobre los jugadores que el equipo de Boca Juniors, presuntamente, extraña.

Tyson Fury reveló que el Coronavirus le impidió reunirse con Donald Trump y el Papa Francisco

En su regreso al estudio, tras participar todo el año del programa desde su casa, el excronista gráfico dijo la semana pasada que Bulos es la "fiel copia" suya. "Pichón mío. Grita más que yo este", indicó Pagani, aunque en esa ocasión aclaró que ambos tienen "distintos conocimientos".

El "Papu" Gómez enfureció y rompió un premio irónico de la televisión italiana

En otro fragmento de la edición de ayer, el experimentado comentarista acusó a Bulos de "hacer discursos en favor de Gallardo". "Avisale que esa girada ya la dijo el domingo pasado. Ya no tiene gracia. Yo soy periodista. Vos lo que sos es adulador de un tipo. Un chupamedias", le espetó Pagani.

Finalmente, el periodista de El Trece admitió que "River es mejor que Boca", pero que "reiterar siempre lo mismo y adular personajes, no es de periodistas".