Aplazada la presentación del Godó, que mantiene las fechas programadas

Agencia EFE
EFE

Barcelona, 9 mar (EFE).- La presentación de la próxima edición del torneo Barcelona Open Banco de Sabadell, que tenía que llevarse a cabo mañana martes en el Ayuntamiento de Barcelona, se ha aplazado "a causa de las últimas noticias en relación con el COVID-19", aunque a día de hoy la celebración del torneo se mantiene "en las fechas programadas".

Así lo confirmó la organización del torneo Conde de Godó mediante un comunicado. La presentación debía celebrarse mañana martes en el Saló de Cent del consistorio barcelonés.

En todo caso, desde la organización del torneo mantienen las fechas previstas inicialmente para la disputa del torneo (18 al 26 de abril).

"Tanto la organización del torneo como las autoridades locales, nacionales e internacionales, incluyendo la ATP, están realizando un minucioso seguimiento de los acontecimientos para garantizar en todo momento la salud tanto de los deportistas como de los espectadores y seguidores, así como de la población en general", asegura el comunicado.

La organización estudiará una nueva fecha para la presentación del torneo, "siguiendo en todo momento las indicaciones tanto de la ATP y de las autoridades competentes".

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación