Se aplaza el juego entre Pachuca y Cruz Azul en la Sub 20

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- El juego entre los equipos Sub 20 de Pachuca y Cruz Azul, programado para celebrarse al medio día en el estadio Hidalgo fue pospuesto. Pero no por el Covid-19.

Se dice que la directiva de La Máquina Cementera pidió a la de Pachuca aplazar este partido debido a que varios elementos de este conjunto, dirigido por Armando González, fueron requeridos por Juan. Reynoso para completar la nómina del primer equipo.

Cruz Azul tiene varias bajas. Además de que no contarán con Jonathan Rodríguez, castigado por romper la disciplina del equipo, el cuadro cementero tiene lesionados a Luis Romo y Pablo Aguilar, aunado a la baja de Alex Castro que ya está en Colombia y que no se ha podido registrar a Walter Montoya y Pol Fernández. Sobre este último, rumores en Buenos Aires hablan de que el River Plate ha puesto una oferta sobre la mesa para hacerse de sus servicios.

El futbolista entra en los planes del peruano Reynoso, pero de igual forma está abierta la posibilidad de salir si hay una buena oferta del extranjero.