La APF solicitó a sus clubes suspender los entrenamientos

Goal.com Latam

Los planteles de Primera División del fútbol paraguayo no se entrenarán por pedido de la APF, que tomó nuevas decisiones para sumarse a la campaña contra el coronavirus.

“La vigencia de la presente solicitud se extenderá hasta tanto sean levantadas oficial y públicamente las restricciones sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional”, dice parte del documento difundido este lunespor la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), presidida por Robert Harrison.

Tras este comunicado, clubes como Cerro Porteño y Libertad pidieron a sus jugadores que no se presenten a los entrenamientos agendados para la semana.

La APF se comprometió en darle a los clubes la posibilidad de realizar un reacondicionamiento físico por ocho días, una vez que se normalicen las actividades en el territorio paraguayo.

En principio, el torneo Apertura de Paraguay está suspendido hasta el próximo lunes 24 de marzo, aunque el levantamiento de la medida dependerá de los avances que se tengan en la lucha por detener la circulación del coronavirus.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación