El apasionado beso que se dieron Antonela Roccuzzo y Messi para recibir el 2021

LA NACION
·1  min de lectura

Lionel Messi llegó a la Argentina la semana pasada junto a su mujer y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para celebrar la Navidad en Rosario. Sin embargo, por responsabilidades de Leo en el Barcelona, debieron volver a España para recibir el Año Nuevo allá. En la primera mañana de 2021, Antonella Roccuzzo, la esposa del astro, compartió en Instagram sus deseos para el año que comienza y una tierna foto en la que se los ve de una manera muy romántica: abrazados y fundidos en un beso.

Quiénes son las modelos invitadas a la polémica fiesta de Neymar

En el posteo, que contiene tres imágenes y que en poco menos de una hora cosechó casi 600.000 "Me gusta", Roccuzzo escribió: "Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor".

La primera foto de la publicación solo muestra a Messi y Roccuzzo abrazados y mirando a cámara. El look que la pareja eligió para despedir 2020 fue sobrio. Por un lado, ella optó por un saco negro, un blusa a tono y una minifalda con detalles dorados que combinó con unas botas bucaneras también negras. En el caso del 10 de la Selección Argentina, el outfit que lució fue un traje negro con remera blanca lisa y zapatillas también blancas.

San Antonio Spurs recibió el 2021 con una increíble foto de Ginóbili y Duncan

En la segunda imagen que publicó la mujer de Messi aparecen los cinco integrantes de la familia sentados en hilera sobre un sillón y de fondo se puede ver un cuadro.

Pero la foto que despertó la ternura de los usuarios es la tercera. En esa imagen se los ve a Messi y Roccuzzo fundidos en un romántico abrazo y mientras se dan un apasionado beso.