Apareció el ex futbolista que no dio señales de vida durante tres días

LA NACION
lanacion.com

Adrián Iglesias fue capitán de Almagro, uno de los clubes que se preocuparon por su aparición.

Finalmente, a unas horas de difundirse la novedad por las redes sociales y los medios de comunicación, apareció el ex futbolista Adrián Iglesias, que llevaba tres días sin dar señales de vida.

Lo anunció su señora, Carina Ledesma, también en las redes, pero sin especificar cómo se había dado con el ex jugador. "Queremos agradecer a todos por el apoyo y por participar en la búsqueda. Adrián apareció, está bien!", publicó Ledesma anoche, el mismo día en que se supo de la desesperada situación de la familia de Iglesias. "gracias a todos los familiares y amigos de Facebook! Gracias a Almagro, TN, La Nación, Defensa y Justicia, TyC sport, C5N, Crónica HD, Infobae, Varela informa, Minuto uno, y a todos los que se preocuparon", escribió la mujer, en un mensaje público que replicó el club Defensa y Justicia.

Toda la situación es enigmática, pues no trascendieron las circunstancias de la desaparición ni las de la aparición de Iglesias, que hizo su carrera en el fútbol de ascenso. "Él es mi marido. Se llama Adrián Iglesias y está desaparecido. Ya está hecha la denuncia la cual llegó a fiscalía. La policía está investigando pero les pido colaboración en compartir", manifestó Ledesma, y agregó un párrafo dirigido a su esposo: "Estamos buscándote Adri, toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayúdenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban".

Defensa y Justicia, uno de los clubes por los que pasó el ex defensor zurdo, de 32 años, había sido el primero en reaccionar al pedido de Ledesma, con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Está desaparecido el ex jugador de Defensa y Justicia Adrián Iglesias. Compartamos así llega a más gente". Iglesias formó parte del plantel que consiguió el histórico ascenso a la primera A en la temporada 2013/2014.

Iglesias, nacido en Valentín Alsina, se desempeñaba como lateral izquierdo, aunque también podía hacerlo como volante por ese sector. Jugó su último partido el 9 de mayo de 2018 en la derrota de Almagro frente a Agropecuario por 2-0, en los cuartos de final del Reducido para el ascenso a la Superliga. Abandonó el fútbol profesional debido a una lesión en una rodilla.

A pesar de haber subido a la A en el club de Florencio Varela, Iglesias jamás contó con minutos en esa categoría y construyó su carrera deportiva principalmente en lo que hoy es la Primera Nacional, antes B Nacional. Tras iniciar su carrera en Brown, de Adrogué, el defensor pasó por Tristán Suárez, Talleres de Remedios de Escalada, Defensa y Justicia, All Boys y Español y tuvo dos incursiones en Almagro, del que fue capitán y referente.

Qué leer a continuación