Aparece grito homofóbico en la semifinal Puebla-Santos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- La desesperación de no marcar en el primer tiempo de la segunda semifinal del torneo Guardianes 2021 entre La Franja de Puebla ante Santos de Torreón, llevó a la afición camotera exclamar el grito homofóbico en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

Carlos Acevedo, portero del Santos, aprovecha cada balón que se aproxima a él o antes de despejar desde el área chica para "comerse" algo de tiempo, al aprovechar la ventaja de 3-0 a favor de los laguneros en el marcador global.

La pasividad del meta, "calentó" a la fanaticada de La Franja, que desesperada por un gol que les dé oxígeno en esta semifinal de vuelta. Exclamó el famoso "Ehh p…" en algunas esquinas del recinto mundialista.

Las bocinas del estadio solicitaron evitar este insulto, como parte de las medidas que tomaron la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX para evitar sanciones de la FIFA.

El Puebla necesita dos goles -pues al minuto 53 Santiago Ormeño descontó para los locales dejando la pizarra 1-0 (1-3 global)- sin recibir ninguno en contra y su afición, angustiada, se desquita con Acevedo.