Anuncian mano a mano en Querétaro entre Ponce y Silvetti

Querétaro, 31 Ago. (Notimex).- El empresario taurino Nicolás González anunció mano a mano entre los diestros Enrique Ponce y Diego Silvetti el próximo 28 de septiembre en la Plaza Santa María, con toros de la ganadería La Estancia.

González destacó en rueda de prensa el "arrastre" que tienen ambos toreros entre los aficionados a la fiesta brava, por lo que no dudó en que habrá un lleno total en el coso ubicado en el poniente de la capital queretana.

"No ha sido fácil conjuntar a un torero de la talla internacional con un joven que va en camino de convertirse en ídolo", dijo en referencia a Ponce y Silvetti.

Recordó que Diego tuvo gran actuación en la plaza de toros Santa María, en diciembre pasado, por lo que no dudó en volver a traerlo a Querétaro para un mano a mano con Ponce.

El empresario taurino puso de manifiesto que después del 28 de septiembre trabajará en el proyecto de más corridas de toros en el coso de Querétaro, que se ha distinguido en los últimos años por su poca actividad.

Al hacer uso de la palabra, el ganadero Alejandro Martínez señaló que la noche del 28 de septiembre habrá seis bureles de un peso aproximado de 480 kilogramos "para el lucimiento de los toreros".

Ponderó el hecho de que los seis toros cumplen los cuatro años de edad reglamentarios y son de la misma camada de los que son llevados a la Plaza de Toros México.

"Los toros deben estar al cien por ciento para el buen lucimiento de los toreros, además de que los aficionados quieren ver un buen espectáculo", puntualizó el ganadero de La Estancia.

NTX/GMI/RL

Cargando...