Anuncian boletos para el México-Costa Rica

  • El Tri recibirá a los 'Ticos' en el Azteca luego de visitarlos cuatro días antes en la eliminatoria mundialista
Con un precio de hasta mil pesos, los boletos para el partido entre las Selecciones de México y Costa Rica del próximo 11 de septiembre en el Estadio Azteca fueron puestos a la venta.

La Federación Mexicana de Futbol anunció que la entrada más barata tendrá un costo de 170 pesos, precio que se va incrementando de acuerdo a las secciones del inmueble.

El de menor precio será de la Zona General, mientras que los de Preferente tendrán un costo de 500 pesos, los de Especial Bajo Cabecera de 550 y los de Especial Bajo de 650.

Los de mil pesos corresponden a los de Preferente Plus. Estos precios son los mismos que los del partido entre el Tri Mayor y Estados Unidos el pasado 15 de agosto en el Estadio Azteca.

A la Selección de Costa Rica la recibirán cuatro días después de visitarla en la ciudad de San José, en lo que será el partido de reanudación de la eliminatoria mundialista, en la cual el equipo mexicano es líder del Grupo B con 6 puntos.

Para ambos partidos, el DT José Manuel de la Torre contará con su cuadro estelar, pues ya convocó a “europeos” como Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Giovani dos Santos.

Los boletos pueden ser adquiridos en el sistema Ticketmaster, que incluirá un cargo extra.

Sin embargo, a partir del 3 de septiembre se podrán comprar directamente en las taquillas del Azteca.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK