Así anunció Red Bull a Sergio Pérez para 2021

Federico Faturos
·1  min de lectura

Luego de la victoria lograda por "Checo" Pérez en el Gran Premio de Sakhir, sus chances de acceder al equipo Red Bull crecieron, tal como comenzó a rumorearse durante el fin de semana de Abu Dhabi.

Este jueves comenzó a informarse de la confirmación del mexicano como nuevo compañero de Max Verstappen en medios ligados a Red Bull y desde las redes sociales del equipo de Milton Keynes comenzaron a calentar el ambiente el viernes en la madrugada mexicana con una publicación que decía "Espéralo" y mostraba la vuelta de la pole position de Verstappen en el circuito de Yas Marina el pasado fin de semana.

 

Desde ahí hubo que esperar poco más de cuatro horas para que finalmente desde Red Bull hicieran "clic" para anunciar lo que todo México estaba esperando: la llegada de Pérez al equipo.

También lee:

Horner: "Pérez es el adecuado para acompañar a Verstappen" Sergio Pérez: "Red Bull tiene mi misma mentalidad ganadora"

La publicación del anuncio fue acompañada por un video que comienza con la leyenda "2021" antes de cambiar al número 11, que es el que lleva Pérez en su monoplaza, y la inscripción "Checo", para cerrar con el hashtag que Red Bull propuso para el arribo del mexicano: #HolaCheco.

 

Más tarde Red Bull sumó más publicaciones en redes sociales con las declaraciones del caso y en la que Christian Horner, jefe del equipo, habló de Pérez, la misma estuvo acompañada por la primera fotografía de "Checo" con sus nuevos jefes.