Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sin Antuna ni Vega, las Chivas visitan al Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- De cara al juego contra el Toluca, las Chivas ya van perdiendo.

El Rebaño llegó a la capital del Estado de México dañado, roto, con la sanción de dos jugadores que han sido separados del plantel por la directiva. Comunicado directo, en el que se ordena la separación de Alexis Vega y Uriel Antuna, por un video en donde se ve a los atacantes cantando, bebiendo y conviviendo juntos, en plena pandemia.

"Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Los jugadores no viajaran a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 (...) y se harán acreedores a una multa económica, de acuerdo con los estatutos del reglamento interno de la institución".

Las Chivas y el Toluca vienen de dos victorias consecutivas y el juego es importantísimo para reafirmar la racha, pero el equipo de Vucetich llega dañado, y el de José Manuel de la Torre querrá aprovecharse de un Rebaño, que está sangrado.