Antuna y Sepúlveda serían titulares en Chivas ante Necaxa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda estuvieron en el entrenamiento de Chivas este día, solamente para sacar el cansancio que les dejó el traslado de Austria a Guadalajara, tras estar con la Selección de México en los encuentros ante Corea y Japón.

Los dos jugadores no trabajaron al parejo de sus compañeros para evitar alguna lesión y en la charla que sostuvieron con el cuerpo técnico, informaron que están en condiciones de ser titulares ante Necaxa, en el partido del sábado correspondiente al repechaje del Guardianes 2020.

Este viernes hará parado táctico el técnico Víctor Manuel Vucetich, ya con el equipo que estará iniciando en casa ante los hidrocálidos y ambos están contemplados, salvo alguna molestia en el desarrollo de la práctica, la decisión sería otra.

El pastor estuvo trabajando en algunas circunstancias que se le podrían presentar durante el partido, entrenó para diferentes escenarios y en la contención no habrá modificaciones, sale Fernando Beltrán con el capitán Jesús Molina.

Posteriormente sacó a Beltrán para darle oportunidad a Eduardo Torres, en un movimiento para refrescar y darle al equipo otro tipo de fortaleza en media cancha, con un elemento de más recuperación y menos proyección.

Así jugaría Chivas ante Necaxa: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Beltrán, Molina y Antuna; Jesús Angulo y Ángel Zaldívar.