Antony Silva disfruta de un momento dulce en Huracán

El portero guaraní fue elegido como el mejor del mes de octubre, en la Súperliga.
El portero guaraní fue elegido como el mejor del mes de octubre, en la Súperliga.

El golero paraguayo Antony Silva atraviesa un gran momento defendiendo los tres palos de Huracán. Su rendimiento es sobresaliente, por lo que fue votado por los hinchas como el mejor en su puesto, en las fechas 9, 10 y 11 del torneo argentino de Primera División.

Silva, uno de los arqueros de la selección de Paraguay, se mostró muy satisfecho por el buen presente que le toca tener. “Contento por la mención. Uno trabaja siempre para dar lo mejor", expresó el golero en una entrevista concedida a la AM970 de Asunción.

Silva fue parte del último combo de amistosos de la Albirroja, siendo titular en la victoria sobre Bulgaria (1 – 0). El golero destacó el buen ambiente que se está viviendo en el combinado guaraní, de la mano de Eduardo Berizzo.

"Se está adquiriendo un estilo y una forma de juego, y eso nos pone felices a todos. Hoy la dinámica del fútbol te dice que los 23 que llegan a una selección deben estar bien y jugando”, señaló.

Antony manifestó además que se vienen unas Eliminatorias durísimas y que espera que la Albirroja esté a la altura. “Hoy todos los rivales están parejos, a excepción de Brasil por más que haya perdido con Argentina. No elijo rivales, pero ojalá que el que nos toque podamos demostrar buen nivel", resaltó el arquero de 35 años.

Qué leer a continuación