Antony confía en la "grandeza" de Sao Paulo para superar "grupo de la muerte"

Agencia EFE
EFE

Sao Paulo, 10 mar (EFE).- El extremo brasileño Antony Matheus dijo este martes que confía en la "grandeza" del Sao Paulo para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y superar lo que calificó de "grupo de la muerte", que comparte con Liga de Quito, que es su próximo rival, River Plate y Binacional.

"Es un grupo muy difícil considerado el grupo de la muerte, con cuatro equipos muy cualificados. LDU, River, Binacional, pero también estamos nosotros. Sabemos de la grandeza y la historia que tiene el Sao Paulo", afirmó Antony en la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles con el conjunto ecuatoriano en Morumbí.

El atacante de 20 años, negociado ya para ser traspasado al Ajax de Amsterdam el próximo julio, recomendó a sus compañeros centrarse en ellos mismos, pues son su "mayor adversario".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Sabemos de la calidad de cada equipo, pero también sabemos de la nuestra", sentenció.

Asimismo, aseguró que están "muy concentrados" para recibir al Liga de Quito, pues son conscientes de la "importancia" que tiene ese partido, más tras haber perdido en la primera jornada del grupo D ante Binacional (2-1).

"Foco total ahora en la LDU. Hay que pasar página porque mañana tenemos un duelo difícil y todo el grupo está concentrado en ese partido", garantizó.

Sobre las críticas recibidas por la falta de puntería del equipo, dijo que han trabajado mucho las finalizaciones los últimos días, aunque son conscientes de que no pueden perder tantas oportunidades.

En su opinión, les ha faltado "calma" y "tranquilidad" para finalizar a portería.

El Ajax de Amsterdam oficializó a finales de febrero pasado el fichaje de Antony, un fijo en las convocatorias de la selección olímpica brasileña, por 15,75 millones de euros más seis millones en variables.

No obstante, se quedará en el Sao Paulo hasta julio próximo.

El extremo comentó que aprovechará "cada minuto y cada segundo" con la camiseta del Sao Paulo antes de partir al fútbol europeo.

"Estoy tratando de disfrutar al máximo en el día a día con mis compañeros porque hasta el 1 de julio estoy aquí, por lo que voy a aprovechar cada momento y ayudar mucho al Sao Paulo", explicó.

"Es difícil creer que a mediados de año, me voy. Aún no soy consciente de ello", completó.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación