Antonio de Valdés en aislamiento por precaución

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Antonio de Valdés reveló que estará en casa, en cuarentena, luego del positivo por coronavirus de su compañera Odalys Ramírez. El experimentado conductor de Televisa Deportes, Antonio de Valdés, reveló en su programa de radio, Espacio Deportivo de la Tarde de Grupo Acir, que permanecerá en cuarentena luego de que se hiciera público el positivo por coronavirus de su compañera en el programa Al Aire con Paola Rojas.

Al iniciar la emisión de este jueves, De Valdés explicó por qué no estaba en la cabina con el resto de sus compañeros y comentó que es una medida de prevención luego de la situación que se dio a conocer respecto a Odalys, a quien le envió un saludo y pronta recuperación.

El especialista en NFL y MLB seguirá con algunas de sus actividades desde el aislamiento y ha estado activo en redes sociales con algunas dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Odalys Ramírez es la conductora principal del programa de espectáculos de Televisa "Cuéntamelo ya" y es esposa del conductor de "Venga la Alegría" en TV Azteca, Patricio Borgetti.


Qué leer a continuación