Antonio Rodríguez mandó mensaje a selección Olímpica

GUADALAJARA, Jal., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Haber ganado una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012, es lo más mejor que le ha pasado a Antonio Rodríguez, arquero del Guadalajara, quien aprovechó para enviar un mensaje a la selección Mexicana que está a hora de iniciar su camino en Tokio.

"Primero que nada, mandarles nuestro apoyo, confianza, sabemos que les irá muy bien. Como todo buen mexicano, deseo que tengan un gran torneo, que se traigan una medalla y más allá de decir algún secreto que tuvimos en el 2012, la verdad es que solamente disfrutamos, nos quitamos todo tipo de presión, dejamos de escuchar cosas y disfrutamos la villa, el estar en los juegos Olímpicos".

Rodríguez precisó que tener la mente centrada en el objetivo es base fundamental para obtener un excelente resultado, tal como ellos lo hicieron en su momento, así que espera que el combinado que dirige Jaime Lozano, este claro en concentración para que regresen con medalla.

"Ese mes que vivimos en Londres, me sigo acordando de cada mañana, desayuno, comida, cena cada entrenamiento y ha sido la etapa futbolística más importante que he tenido en mi vida. Es eso, que lo disfruten, pagaría lo que fuera por estar con ese grupo que ganamos la medalla".

Por las historias que ha visto en redes sociales de algunos compañeros, Rodríguez ve que el grupo está unido, disfrutando cada momento y eso es clave en todo momento, ya que solamente lo vivirán una sola ocasión.

"El viaje fue inolvidable, que lo disfruten, es una etapa bella y sabemos que tendrán mucho éxito, eso está por demás decirse".