Antonio Puertas advierte de que el Celta "está haciendo muy bien las cosas"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Granada, 29 ene (EFE).- El atacante del Granada Antonio Puertas destacó que el Celta, al que se enfrentarán este domingo en Los Cármenes, "está haciendo muy bien las cosas", por lo que es "un rival difícil" ante el que esperan "estar a tope" tras jugar este jueves partido de la Copa del Rey en Navalcarnero (Madrid).

"Tenemos pocos días para descansar entre un partido y otro, pero ya estamos acostumbrados. Toca descansar y alimentarse bien para estar a tope el domingo", dijo en declaraciones a los medios del club Puertas, quien añadió que "siempre" que salen al verde lo hacen "a dar el máximo" para "intentar ganar todos los partidos".

El jugador del Granada cree que tiene "muchísimo mérito" lo que está haciendo su equipo, clasificado para los cuartos de final de la Copa tras superar al Navalcarnero por un contundente 0-6 este jueves.

"Tuvimos que adaptarnos a un campo en el que no estamos acostumbrados a jugar, pero salimos a por el triunfo desde el principio. Vamos a cada partido como si fuera una final", explicó el jugador.

(c) Agencia EFE