Antonio Conte le hace frente a la pandemia del coronavirus: “Es un momento duro, pero juntos lo lograremos”

Goal.com Latam

El técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, hizo un llamado para que la gente se quede en casa y respete las reglas en medio de la emergencia del coronavirus en Italia. El norte de la península es uno de los más afectados del planeta por la enfermedad, situación que terminó por impactar al elenco de Alexis Sánchez.

La pandemia mundial ha forzado el aplazamiento de todo el deporte, incluida la Serie A, hasta el 3 de abril. "Por favor, quédese en casa y respete las reglas. Esa es la única forma de enfrentar esta emergencia. Es un momento difícil, pero si nos mantenemos unidos, lo lograremos”, dijo el DT del Niño Maravilla.

Conte está aislado, junto a todo el plantel lombardo, después de entrar en contacto con el defensor de Juventus Daniele Rugani, quien dio positivo por COVID-19 tras el 2-0 al equipo interista del pasado domingo.

“Solidaridad y más solidaridad. Esa es la manera de seguir adelante. Los partidos más importantes se ganan juntos”, cerró. Este mensaje llegó en medio de una campaña de crowdfunding en Facebook para apoyar al Departamento de Ciencias Biomédicas y Clínicas en el hospital Luigi Sacco de Milán.

Hasta la fecha, los 20 equipos del Calcio se encuentran detenidos, con jugadores que siguen un horario personalizado. El Inter no encontró ningún caso positivo, pero está en cuarentena a la espera de la evolución del virus. 

"Estamos en una emergencia, un momento de gran dificultad. Debemos ser más responsables que nunca", indicó el vicepresidente de los Nerazzurri, Javier Zanetti, quie también recordó a los fanáticos la campaña global en la lucha contra el Covid-19. "Los médicos están haciendo un gran trabajo. Estamos colaborando en la recaudación de fondos. Todo irá bien".

Cabe recordar que el hombre de La Roja subió a sus redes sociales una serie de imágenes, mostrando cómo pasa sus días ante la crisis sanitaria

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrenamiento en casa 🏡 Allenamento a casa 🐾 Training at home #iorestoacasa

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 13 Mar, 2020 a las 2:29 PDT

Qué leer a continuación