Antonio Bareiro salió campeón con Libertad y tuiteó un picante mensaje

·1  min de lectura

Este domingo, pese a perder el sábado de local contra Sud América, la derrota de Nacional hizo que Libertad se termine por consagrarse campeón de la Primera División de Paraguay, un título que estaba al caer desde hace varias fechas producto de la diferencia que había sacado desde la primera posición.

Las celebraciones del Guma se dieron a lo largo de todo el comienzo de semana y hasta este martes el nuevo campeón del fútbol local sigue de festejo. Un premio merecido para el Apertura 2021.

Antonio Bareiro fue una de las máximas figuras de Libertad y quien comparte la primera posición de máximas asistencias del club en la consagración de este fin de semana. Por eso, su felicidad también se vio reflejada en sus redes sociales.

 

En su cuenta de Twitter, el delantero posteó varios emojis guiñando el ojo junto al cartel del club que lee "El más ganador del siglo" y otro que dice "Se acabó el recreo". Sí, siempre picante y a su estilo el Demonio.

En el Apertura 2021, Bareiro jugó nueve partidos de los cuales cuatro fue titular. Uno de los cambios frecuentes en las segundas partes de Libertad. Además, marcó tres goles para hacerle compañía al goleador del equipo: Óscar Cardozo.