Antonela Roccuzzo incursionó en un nuevo deporte con el que sorprendió a sus seguidores

LA NACION
·1  min de lectura

La rosarina Antonela Roccuzzo parece sentir tanta pasión por el deporte como su marido Lionel Messi. En sus redes sociales, además de postales familiares, la creadora de la marca Enfans postea también fotos y videos entrenando. Pero esta vez sorprendió a sus seguidores practicando un nuevo deporte: boxeo.

Si bien ya había compartido imágenes de guantes y bolsas de boxeo, nunca se había mostrado en movimiento compitiendo con las manos hasta ahora. "Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo. Me encanta", escribió Roccuzzo en una story de Instagram.

Pocho Lavezzi y la modelo brasileña Natalia Borges, de turistas por el sur argentino

Antonela Roccuzzo mostró sus dotes de boxeadoraAntonela Roccuzzo mostró sus dotes de boxeadora

En el video, se la vio a Antonela entrenando con golpes y movimientos bien coordinados. A su vez, allí aprovechó para publicitar al gimnasio donde empezó su rutina.

En publicaciones anteriores, la pareja de La Pulga solía colgar fotos pedaleando en una innovadora bicicleta fija que tiene en su casa, luciendo diversos looks de entrenamiento e incluso haciendo skate.

Lo cierto es que, además de cuidar de Thiago, Mateo y Ciro junto con Leo y de dedicarse a su emprendimiento familiar de indumentaria infantil, Antonela destina mucho tiempo también a cuidar su figura y mantenerse activa.

Mariano Closs: "Tuvimos a Diego Maradona, y tenemos a Lionel Messi y a Marcelo Gallardo"

Ella, como Messi, es asimismo muy buscada por las marcas tanto de ropa como de accesorios. Se trata de otra variedad de las publicaciones que comparte en su Instagram, donde acumula la abundante cifra de 13,2 millones de seguidores.