Antonela Roccuzzo y la dulce dedicatoria a Messi por el Día del Padre en España

LA NACION
lanacion.com

Hoy es el Día del Padre en España, y para celebrarlo Antonela Roccuzzo hizo una dedicatoria muy especial en Instagram al padre de sus hijos, Lionel Messi, con un tierno mensaje y una foto de él con sus tres hijos.

"Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos", escribió Antonela en la publicación junto a la foto.

La rosarina, que tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, también saludó a su papá en las Historias de la red social (aunque en Argentina el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio): "Te amo. Feliz Día papá".

La bella esposa del astro de Barcelona aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje concientizador a sus millones de seguidores pidiéndoles que permanezcan en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus: #nosquedamosencasa. Hace un par de días, Antonela había hecho una publicación con la misma etiqueta, mostrando su compromiso como ciudadana.

En España y en varios países europeos se celebra el Día del Padre el 19 de marzo porque se conmemora el Día de San José, padre de Jesús. Es una tradición de origen católico.

Qué leer a continuación