Antonela Roccuzzo compartió un tierno mensaje para Lionel Messi tras el triunfo argentino

Antonella Roccuzzo aprovechó el gol marcado por el astro para compartir una foto de sus hijos con la camiseta del combinado nacional mientras festejaban la victoria del equipo capitaneado por su papá
Instagram @antonelaroccuzzo

Con el triunfo de ayer a la noche ante Ecuador por 3-0, la Selección Argentina se metió en las semifinales de la Copa América Brasil 2021. En los últimos segundos del partido, Lionel Messi marcó el tercer tanto de tiro libre y produjo una enorme felicidad en todo el país y en su hogar. Antonella Roccuzzo aprovechó el gol marcado por su esposo para compartir una foto de sus hijos con la camiseta del combinado nacional mientras festejaban la victoria del equipo capitaneado por su papá.

Quién es el mejor jugador del fútbol argentino, según Morena Beltrán

¡Vamos Argentina! ¡Te amamos papi!”, publicó Antonella en su cuenta de Instagram. En la imagen que acompaña el texto se pueden observar a Thiago (8) y Mateo (5), y Ciro (3), quienes tienen puesta la remera de Argentina y gritan el gol convertido por su padre sobre el final del encuentro. De esta manera, y a pesar de la distancia, la familia del astro compartió la alegría de la victoria como si estuviesen junto a él.

Antonella Roccuzzo aprovechó el gol marcado por el astro para compartir una foto de sus hijos con la camiseta de Argentina mientras festejaban la victoria del equipo capitaneado por su papá
Instagram @antonelaroccuzzo


Antonella Roccuzzo aprovechó el gol marcado por el astro para compartir una foto de sus hijos con la camiseta de Argentina mientras festejaban la victoria del equipo capitaneado por su papá (Instagram @antonelaroccuzzo/)

Con este triunfo, la Selección Argentina está entre los cuatro mejores equipos del torneo continental y enfrentará el próximo martes a Colombia para intentar acceder a la final del campeonato.

Hace unos días, Antonella había compartido un video del casamiento con el astro para conmemorar el cuarto aniversario. Las imágenes estaban acompañadas de un mensaje cariñoso para su marido. “Feliz aniversario amor. Cuatro años de este día... Por muchos más juntos. Te amo @leomessi”, escribió.

El 30 de junio del 2017, la pareja realizó una gran boda en Rosario, la ciudad natal de ambos. Al evento asistieron más de 250 invitados, entre los que se encontraban amigos de los dos cómo Shakira, Sergio Kun Agüero, y otros jugadores de fútbol y compañeros de Messi.

El divertido ida y vuelta entre Oscar Ruggeri y Marcelo Gallardo: “Te voy a buscar a tu casa”

En el día de la boda, la pareja unida desde 2008, festejó junto a sus dos hijos mayores porque el menor nació ocho meses después. Mateo, quien en ese entonces estaba a un par de meses de cumplir los dos años, fue uno de los protagonistas del tierno video que publicó Antonella en su cuenta de Instagram. Allí se lo puede ver haciendo un divertido baile.

Mientras tanto, Thiago acompañó a sus papás al lado del altar, se movió con ellos en la pista de baile y hasta salió de la mano del astro al final de la ceremonia.

En el video, también se apreciaron las lágrimas de emoción de los protagonistas en uno de los días más felices de la pareja, quienes comparten juntos sus vidas desde hace más de 13 años.