¿Antojo de donas? Krispy Kreme en San Diego te regala una docena

¿Antojo de donas?  Krispy Kreme en San Diego te regala una docena
¿Antojo de donas? Krispy Kreme en San Diego te regala una docena

Las donas son el antojo de toda persona en algún momento de nuestro día o semana, perfectas con un café, chocolate caliente o un vaso de leche que sea de tu agrado y que mejor manera de disfrutar donas que con esta promoción de Krispy Kreme.
Esta empresa con sucursales en casi todo el mundo, siendo San Diego uno de los afortunados, trae una maravillosa oferta, esta se trata de que en la compra de una docena de donas originales glaseadas se te dará completamente gratis una docena más.
Original Glazed dozen = Amazing. FREE Original Glazed dozen = Ah-Glazing! This Week Only‼️ Buy 1 dozen Original Glazed & get 1 dozen Original Glazed FREE! Until 3/7🍩Participating US shops only. Ask in shop or enter promo code: BOGODOZEN online! All info-https://t.co/yX6fjv3U7m pic.twitter.com/UyU5xWn5jj— Krispy Kreme (@krispykreme) March 4, 2021
Esta promoción es válida solamente en sucursales de Estados Unidos y la fecha límite es el 7 de marzo, por lo que debes de apresurarte para no perder esta oportunidad.
La compra puede realizarse directamente en las sucursales participantes, o de manera online, para que te sean entregadas en tu hogar o tu puedas pasar por ellas, al ordenar de manera online debes de usar el código de promoción BOGODOZEN al finalizar tu compra.
VIDEO RELACIONADO: Una Mordida Taco Tijuana - "Xolo Tacos"