Antoine Griezmann, ¿el fichaje tapado de un grande de Inglaterra?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Antoine Griezmann actualmente se encuentra concentrado con la Selección de Francia disputando la Eurocopa 2020. El delantero ya marcó su primer gol en esta competencia y está a la espera del inicio de los octavos de final. Los Galos se enfrentarán este lunes a Suiza después de clasificar primeros en el grupo F con cinco puntos.

Griezmann se encuentra cómodo en Barcelona y espera cumplir su contrato, por lo menos así lo confirmó hace unos días en una entrevista 'Le Figaro', en la que aseguró que después de ahí le gustaría ir a la MLS, ya que le apasiona la cultura americana y le encantaría vivir esa experiencia, pero también es cierto que el fútbol no hay nada seguro.

Según informó el portal fichajes.net, Antoine Griezmann podría ser el fichaje tapado del Manchester City de Pep Guardiola. El futbolista de 30 años es un viejo deseo del entrenador español, y lo ve como el fichaje ideal para mantener el sistema de un falso nueve.

Publicación en la web de fichajes.net
Publicación en la web de fichajes.net

El francés, de falso nueve, encaja a la perfección por su capacidad de participar en el juego, además de que tendría de compañeros a jugadores como Kevin de Bruyne, Bernardo Silva, Riyad Mahrez y compañía. 

Manchester City tiene la intención de romper el mercado de pases. Quedar tan cerca de ganar la UEFA Champions League ha hecho que los dueños del club tomaran la decisión de hacer una inversión prudente para incorporar una nueva estrella.

Griezmann a Inglaterra

Harry Kane y Jack Grealish se convirtieron en los primeros objetivos de Pep Guardiola de cara a la siguiente temporada, pero sus altos precios complican la posibilidad de ficharlos en este momento, agregando que todavía falta mucho para que terminen sus respectivos contratos. Por Griezmann la situación es un poco distinta, ya que FC Barcelona presenta problemas económicos y necesitan aligerar la masa salarial.

Por su lado, Manchester City podría aprovechar que la situación económica del conjunto blaugrana no es la mejor y que pueden finiquitar un intercambio que favorezcan a ambas partes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.