Anthony Muñoz desea que NFL celebre más partidos en México

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Previo al regreso de la NFL a México, el exjugador de Cincinnati, Anthony Muñoz, sintió el calor de la afición mexicana, donde convivió con decenas de fanáticos de los Bengals.

En el viaje a la tierra de sus ancestros, el miembro del Salón de la Fama enfatizó la importancia de llevar partidos de la NFL al extranjero, sobre todo al sur del Río Bravo.

"Si quieren que la liga siga creciendo y en verdad promoverla en el mundo, es muy importante que vengan y más tratándose del país vecino", dijo Muñoz.

Con el pasar de los años, México se ha convertido en uno de los países con mayor cantidad de fanáticos de la NFL fuera de Estados Unidos, por lo que el extacle ofensivo considera que la relación con la NFL no está en riesgo.

"No veo ningún riesgo de que dejen de venir, creo que la oficina de la NFL en México está haciendo bien las cosas y tiene una buena relación con la Liga", aseguró Muñoz.

Finalmente, el "Man of the Year" de 1991 aseguró que mañana en la cancha del Estadio Azteca se vivirá un juego de gran nivel donde -piensa- ganarán los Chiefs de Kansas City. "Fue un gran acierto traer a dos quarterbacks como Rivers y Mahomes, será un gran juego", sentenció Anthony Muñoz.

Qué leer a continuación