Anthony Lozano y el Cádiz cortan la seguidilla de derrotas

Goal.com Latam
El delantero hondureño fue parte durante 75 minutos de la victoria de su equipo por 2-1 sobre Almería, para mantenerse como líder en la 2ª de España.
El delantero hondureño fue parte durante 75 minutos de la victoria de su equipo por 2-1 sobre Almería, para mantenerse como líder en la 2ª de España.

Cádiz había ingresado en un bache preocupante con las derrotas ante Málaga y Sporting Gijón, ambas por la mínima, pero este sábado regresó al camino del triunfo para conservar su liderazgo en solitario en la Segunda división de España.

El delantero hondureño, Anthony Lozano, jugó durante 75 minutos en el Estadio Ramón de Carranza y fue reemplazado por Álvaro Gimenez al momento en que las cifras eran definitivas: 2-1 sobre Almería.

Corpas abrió la cuenta para la visita, pero el serbio Nikola Maras y Alex revirtieron la historia para el dueño de casa. Esta victoria cobra vital importancia ya que su vencido figura tercero en las posiciones, por lo que ahora la distancia entre ambos es de 8 puntos.

Así, Cádiz mira a todos desde lo más alto con 55 unidades en 30 fechas disputadas, mientras que Real Zaragoza lo sigue con 51 aunque con un juego pendiente. El mismo será este sábado en casa de Racing de Santander, colista de la tabla.

Los dos primeros del certamen ascienden directamente a la próxima temporada de La Liga, mientras que los siguientes cuatro disputan un playoff en busca del último boleto.

 

Qué leer a continuación