Anthony Joshua y Tyson Fury finalmente acuerdan términos para una pelea indiscutible

<p>Los respectivos equipos de la pareja han estado en arduas negociaciones desde que Joshua derrotó a Kubrat Pulev.</p> (AFP via Getty Images)

Los respectivos equipos de la pareja han estado en arduas negociaciones desde que Joshua derrotó a Kubrat Pulev.

(AFP via Getty Images)

Anthony Joshua y Tyson Fury se están preparando para anunciar su indiscutible enfrentamiento de peso pesado, con el promotor Bob Arum, afirmando que los contratos para la pelea están ahora en proceso de firma.

Los respectivos equipos de la pareja han estado en arduas negociaciones desde que Joshua derrotó a Kubrat Pulev; Eddie Hearn reveló el mes pasado que sólo quedaban por ultimar detalles menores.

Se espera que Joshua y Fury choquen en el Medio Oriente y se cree que Arabia Saudita es el destino más probable, mientras que los derechos de transmisión se compartirán entre Sky Sports y BT Sport en el Reino Unido.

"En lo que a mí respecta, todo es positivo”, dijo Arum a IFL TV. “He estado trabajando en ello, se han acordado todos los puntos. Ahora estamos luchando para que las cosas se firmen y todo.

"Pero puedo decir claramente, basándome en mi punto de vista de todo, que no hay más problemas".

Leer más: Joshua expone cetros ante Pulev, con Fury en la mira

Joshua, mientras tanto, también ha señalado que la pelea está casi confirmada, y le dijo a JD Sports: “Junio debería ser la fecha. Créeme. Para los fanáticos, para la gente que lo ha estado llamando durante muchos meses.

“Un saludo a Fury y su equipo también, buscadores hambrientos, eso es lo que somos. Reino Unido se pone de pie. Y al mundo, lo traemos. No puedo esperar. Indiscutible".

Relacionados

Anthony Joshua se llama a sí mismo el “jefe” en las conversaciones de la pelea vs Tyson Fury

El anuncio de Anthony Joshua vs Tyson Fury podría llegar en las “próximas dos semanas”, dice Eddie Hearn

Bob Arum está “95% seguro” de que la pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua se realizará en 2021