Anthony Joshua tiene la esperanza de medirse ante Tyson Fury este 2021

Jack Rathborn
·1  min de lectura
La espera continúa para el enfrentamiento de Anthony Joshua con Tyson Fury (PA)
La espera continúa para el enfrentamiento de Anthony Joshua con Tyson Fury (PA)

Anthony Joshua ha dado nuevas esperanzas de que peleará con su compatriota campeón mundial de peso pesado Tyson Fury.

‘AJ’, que venció a Kubrat Pulev en diciembre del 2020, tiene la creencia de que Oleksandr Usyk se hará a un lado para permitir que la pelea ante Tyson Fury tenga lugar en 2021.

El ucraniano es el retador obligatorio de la OMB y deberá ser pagado para que se haga a un lado y permita que Fury y Joshua por fin se vean las caras.

Joshua, quien despachó a Kubrat Pulev la última vez, podría enfrentarse a Fury este año para decidir el primer campeón indiscutible de peso pesado desde Lennox Lewis, quien logró la hazaña en 1999 con la victoria sobre Evander Holyfield.

‘AJ’ considera que Usyk esperará con gusto su oportunidad luego de su victoria sobre Derek Chisora.

"Creo que Usyk estará dispuesto a hacerse a un lado y dejar que la pelea suceda. Nos hemos comunicado con su equipo de gestión. Es una persona razonable y comprenderá la magnitud de esta situación.

“Si voy a la derecha, tengo a Tyson Fury, una pelea dura. Si voy a la izquierda, tengo a Usyk, otra pelea dura. Idealmente iré bien, pero al final todo lo que quiero hacer es concentrarme en la pelea. Es un desafío para mí.

“Respeto a Fury, ha hecho grandes cosas. Pero quiero desafiarme a mí mismo. Si eso es con Tyson Fury por el título del CMB, les prometo que seguiré ese camino. Aprovecharé esa oportunidad con ambas manos y ambos pies".

Relacionados

Mike Tyson manda duros consejos a Fury, Wilder y Anthony Joshua

Tyson Fury emprende acciones legales contra BBC

Asesinan a promesa del box que era representada por Floyd Mayweather