Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anthony Fauci lanzará primera bola en el inicio de temporada de MLB

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- El doctor Anthony Fauci, voz en Estados Unidos en la lucha contra el coronavirus, será quien realice el lanzamiento de la primera bola el jueves cuando inicie la temporada de Grandes Ligas.

Los Nationals de Washington anunciaron que Fauci tendrá el honor del primer pitcheo en el encuentro contra los Yankees de Nueva York.

El Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas es el líder de la nación en la pandemia de Covid-19 y ha intervenido regularmente en el regreso de los deportes en medio de la pandemia. También es un gran aficionado al beisbol.

"Dr. Fauci ha sido un verdadero campeón para nuestro país durante la pandemia de Covid-19 y a lo largo de su distinguida carrera, por lo que es lógico que lo honremos al comenzar la temporada 2020 y defender nuestro título del Campeonato de la Serie Mundial", compartió la novena de Washington.

Fauci ha emitido múltiples advertencias acerca de reiniciar apresuradamente los deportes, ya que la pandemia todavía asola a los Estados Unidos. En junio, aconsejó al béisbol que no jugara en octubre, ya que el clima frío podría exacerbar los efectos del coronavirus.